Prendas de ciclismo de alto rendimiento, diseñadas y fabricadas de forma responsable.

Somos adictos. Ansiamos continuamente esa sensación que nos produce montar en bici. No es simplemente alegría, dolor o libertad. Es algo más profundo. Es todo a la vez, de alguna manera. Nos une. Para lograr esa sensación, necesitas una mente clara y sin distracciones: de tus pensamientos, de la vida moderna, de la bicicleta que estás montando, de lo que vistes. Entonces solo estáis tú y la carretera, alineados, en un estado de perfección conectada. Lo queremos, una y otra vez. Somos ADICTA LAB y perseguimos esos momentos.

Nuestro laboratorio se encarga de conseguirlo. Fabricamos prendas técnicas de ciclismo que se centran tanto en el rendimiento como en el medio ambiente. Con un constante replanteamiento e innovación, aportamos nuevas soluciones que mejorarán tu experiencia de conducción, con un impacto reducido en la naturaleza por la que nos gusta rodar.

Ahora Mismo Nosotros:

  • - Solo trabajamos con fábricas y proveedores que ofrecen condiciones de alto nivel a sus trabajadores.
  • - Tenemos una oferta de productos enfocada, sin nada innecesario y con menos residuos.
  • - Lo hacemos mejor con menos.
  • - Utilizamos un diseño atemporal e invertimos en tejidos y mano de obra de calidad para garantizar que cada artículo esté hecho para durar.
  • - Elegimos tejidos y tecnologías innovadoras que apoyen un futuro ecológico y limpio.

El mundo que nos rodea está cambiando y todos tenemos que dar un paso adelante. Nos comprometemos a crear “prendas de ciclismo sostenibles diseñadas para adaptarse a un futuro mejor y más rápido” y reevaluaremos y evolucionaremos constantemente nuestros procesos, con el fin de reducir continuamente nuestro impacto medioambiental. Estamos aprendiendo, adaptándonos y evolucionando, como tú.

El Laboratorio

Inspirado y concebido en Suiza, fabricado en Europa

Para ser un país pequeño, Suiza tiene una enorme diversidad de paisajes, naturaleza y clima; desde picos de montañas heladas hasta las orillas de lagos tropicales bordeados de palmeras, y colinas onduladas entre viñedos. Nuestro laboratorio, ante todo, es nuestro entorno. Uno de los mejores entornos para montar en bicicleta está a las puertas de las sede de ADICTA LAB, con ascensiones emblemáticas como el puerto de montaña Furkapass y el Nufenenpass a tan solo una hora de distancia. La propia sede se encuentra en la región suiza del Jura y Tres Lagos, rica en historia ciclista. Todos los días recorremos estas carreteras, que nos inspiran, nos ponen a prueba y nos proporcionan una validación en el mundo real. En los días en que las condiciones meteorológicas son menos favorables, el velódromo de Swiss Cycling está justo al otro lado de la carretera y ofrece un terreno excelente para la simulación y la aerodinámica.

Nuestro laboratorio es también el lugar donde se cosen nuestras ideas, dando vida a los productos. Cuando una prenda está en fase de muestra, pasa por un riguroso proceso de pruebas con ciclistas reales en las condiciones exactas para las que ha sido imaginada y diseñada. Con residencia a poca distancia de nosotros, estamos orgullosos de contar con Cadel Evans, ganador del Tour de Francia y cuatro veces olímpico, como uno de nuestros embajadores de marca que participa en las pruebas, los comentarios y el desarrollo de los productos ADICTA LAB. Una prenda solo recibe luz verde para salir al mercado una vez que ha superado pruebas intensivas y ha sido aprobada por nosotros mismos y por corredores experimentados de gran prestigio en quienes confiamos.